GCDMX continúa con las inspecciones de casas y edificios tras sismo

En tres de los inmuebles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se suspendieron actividades para llevar a cabo la revisión de los elevadores
08/09/2017
12:42
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Tres de los inmuebles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, suspenderán actividades para verificar el funcionamiento de elevadores, luego del sismo de anoche.

Se trata de los inmuebles ubicados en avenida Juárez, la torre de Juzgados Familiares, y el Archivo Judicial, así lo informó el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En entrevista con la prensa, el funcionario local informó que las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México operan con normalidad.

Informó que al protocolo de revisión se sumaron instituciones educativas como la UNAM y el IPN para revisar sus inmuebles.

Mancera Espinosa detalló que también se verifican casas, como en la colonia Doctores.

"Acudimos a verificar este inmueble en Doctores esquina con Lázaro Cárdenas, (...). En este momento, ya son decenas de revisiones que se han hecho en todas las casas donde se han pedido, (...). Que tuviéramos daño como tal solo lo que comenté de las bardas, fachadas como el de Versalles que ya tenía algún recargón hacia alguno de sus costados".

El Jefe de Gobierno también informó que se puso en funcionamiento "Radio Conago", mediante el cual se enviaron reportes a la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su calidad de prensidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), afirmó que cualquier entidad de la república puede replicar el uso de altavoces, siempre y cuando cubran el costo de instalación y mantenimiento.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO