Gastos de precampaña, dentro de la ley: Barrales

La precandidata del sol azteca se reunió con vecinos de Azcapotzalco a quienes respondió preguntas sobre seguridad, agua y otros temas de la Ciudad (CORTESÍ)
03/01/2018
01:04
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Ante el despliegue de spots en medios y redes sociales, además de materiales impresos distribuidos en la Ciudad, la precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que sus gastos de precampaña están dentro de los topes.

La ex presidenta nacional del sol azteca aseguró que los recursos en esta primera etapa del proceso electoral “son muy limitados” y está rindiendo cuentas de ellos al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Como lo marca el estatuto y la ley electoral los recursos provienen una parte de mi persona y otra parte de militantes voluntarios que están participando”, expresó luego de encabezar un conversatorio con vecinos de la delegación Azcapotzalco.

Además de spots en medios, en los últimos días se han distribuido banners y trípticos con la imagen y trayectoria de la perredista.

Sobre la contienda interna, Barrales dijo que no que está en desventaja frente a Salomón Chertorivski y Armando Ahued, los otros precandidatos del PRD que tuvieron más eventos entre Navidad y Año Nuevo, pues ella trabajó en algunas reuniones privadas.

Acompañada por el ex diputado federal por Azcapotzalco, Fernando Cuéllar, la ex presidenta nacional del PRD respondió preguntas de los asistentes.

Barrales Magdaleno aseguró que su apuesta es arreglar los problemas de la capital con visión a largo plazo y por ello pidió a la UNAM apoyo para elaborar un diagnóstico con esa visión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS