Gastan 4 mdp en festejo de "Médico en Tu Casa"

Tercer aniversario se celebró el 8 de agosto en el Palacio de los Deportes
14/10/2017
01:04
Johana Robles
-A +A

[email protected]
 

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México gastó 4 millones 375 mil pesos en todo lo relativo al evento del Tercer Aniversario del programa “Médico en Tu Casa” que se realizó en el Palacio de los Deportes, el pasado 8 de agosto.

De acuerdo con la respuesta a una solicitud de información pública, la dependencia capitalina detalló que eso fue la cantidad de presupuesto que se destinó para ese evento que contó con la participación de la cantante Margarita, la Diosa de la Cumbia.

En el documento que fue entregado, se especifica que desde el 2015, Médico en Tu Casa no opera como un programa social sino se considera una actividad institucional.

Esto es debido a que esta establecido en el Programa Sectorial de Salud del 2013-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 27 de octubre de 2014.

“Médico en Tu Casa”, que incluso ya es una ley, es un modelo de atención médica a domicilio que el gobierno de la Ciudad ha replicado en una veintena de estados de la República y países de América Latina e incluso del continente europeo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO