Gasta Cuajimalpa 89.9 mdp en regalos a repartir en este año

Como parte de las acciones institucionales, la demarcación obsequiará juguetes, tinacos, tabletas, herramientas, calentadores solares, entre otros objetos, a habitantes de la zona
Foto: Archivo
06/02/2018
17:58
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

En este año electoral, la delegación Cuajimalpa dio a conocer que gastará 89.9 millones de pesos en el reparto de juguetes, tinacos, tabletas, tenis y zapatos, herramientas, pintura, calentadores solares, entre otros objetos a habitantes de la demarcación.

Al publicar en la Gaceta Oficia  los lineamientos de operación de 14 acciones institucionales, la dirección general de desarrollo social de la demarcación dio a conocer los presupuestos de cada una, los cuales suman 89 millones 965 mil 690.88 pesos y se repartirán en el transcurso de 2018.

Entre los programas con más recursos está el reparto de juguetes del 6 de enero pasado, con motivo del Día de Reyes, que ascendió a 23 millones 433 mil 690.88 pesos, además del reparto que se tiene previsto de mil 500 calentadores solares, con un monto de 15 millones de pesos.

Entre las acciones institucionales, publicadas por el director de desarrollo social, Alejandro Zapata, está el reparto de mil 587 tinacos a familias de la demarcación, con un costo de 5 millones de pesos.

Algunas de las acciones implementadas también el año pasado son el reparto de 5 mil 700 pares de zapatos a alumnos de primaria; cada uno de estos programas tiene un presupuesto de 2 millones 152 mil 500 pesos.

Entre otras acciones institucionales anunciadas por la delegación en este año de elecciones para la jefatura de gobierno y las demarcaciones, está la entrega de Kits de herramientas a 1250 familias que costará 10 millones de pesos, reparto de cubetas de pintura, rodillos y brochas a 6 mil viviendas con 10 millones.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS