Garrido formaliza cambios en la Procuraduría capitalina

El procurador Edmundo Garrido cambió a los titulares de cuatro áreas de la dependencia y ratificó a dos funcionarios en sus cargos
(Foto: PGJ de la CDMX)
15/08/2017
16:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), Edmundo Garrido, realizó cambios en en cuatro áreas de la dependencia y ratificó a dos funcionarios en sus cargos.

La semana pasada Garrido anunció que se realizarían cambios de "primer nivel" en la Procuraduría para cubrir la necesidad de cercanía con la gente.

En el cargo de subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales fue designado Marco Enrique Reyes Peña, licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, quien cuenta con estudios de posgrado en Derecho Procesal Penal y Sistema Penal Acusatorio.

Como titular de la Subprocuraduría de Procesos se nombró a Óscar Montes de Oca, maestro en Ciencias Penales y en Política Criminal, así como doctor en Derecho Constitucional y Penal.

En el puesto que antes ocupaba Montes de Oca en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, quedará el doctor en Ciencias Penales Guillermo Terán Pulido.

Además, la maestra en Derecho Procesal Penal, Margarita Maguey Neria encabezará la Visitaduría Ministerial.

A través de un comunicado, la PGJ informó que fueron ratificados en sus cargos Jorge Antonio Mirón Reyes, como subprocurador Jurídico, de Planeación, Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos, y María de los Ángeles López Peña, como subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad.

Durante la toma de protesta, Garrido hizo un llamado a los funcionarios a a desempeñarse de manera profesional y a trabajar en la consecución del objetivo de consolidar una procuraduría más operativa.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS