Frustran robo a conductor en la GAM; muere presunto asaltante

Policías de la SSP sorprendieron a dos presuntos asaltantes cuando robaban las pertenencias de un conductor en la colonia Nueva Atzacoalco registrándose una balacera, donde uno murió y otro escapó
09/03/2018
20:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) frustraron un robo en la delegación Gustavo A. Madero, donde un presunto delincuente perdió la vida.

La muerte de un hombre que presuntamente asaltaba automovilistas en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, junto con un cómplice que se dio a la fuga es investigada por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Mediante un comunicado se informó que los individuos fueron sorprendidos por policías de la SSP mientras desapoderaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo en el cruce de Rio de los Remedios y la calle 323; los uniformados se aproximaron para evitar el robo y los probables participantes accionaron un arma contra ellos.

Se dijo que siguiendo los protocolos de actuación policial, los elementos repelieron la agresión y uno de los agresores murió por lesiones de bala, mientras que su copartícipe huyó del lugar.

Los policías involucrados fueron entrevistados por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, el cual solicitó la intervención de peritos en distintas materias para conocer la mecánica de los hechos y trasladar el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial.

Entre tanto policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro agresor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS