Francisco Olvera, líder del PRI enla Ciudad

Su única encomienda es ganar la jefatura de Gobierno, dice el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza
Apoyo nacional. Francisco Olvera dice que trabajará para apoyar la candidatura presidencial de José Antonio Meade
19/12/2017
03:20
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

Al nombrar a José Francisco Olvera Ruiz como nuevo presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, afirmó que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la capital del país. 

Ochoa Reza agradeció a Eruviel Ávila Villegas, quien fue delegado especial del CEN del PRI en la Ciudad de México (del 18 de octubre al 18 de diembre) y quien llevó con éxito el proceso de selección del precandidato al Gobierno de la capital, Mikel Arriola.

Aurelio Nuño, coordinador de la campaña del precandidato José Antonio Meade, informó que Ávila se integrará como vicecoordinador general de la campaña del ex secretario de Hacienda.

El nombramiento de Olvera se realizó en sesión privada, en la Fundación Colosio, ante la secretaria general del CEN, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario de Operación Política, Héctor Gómez.

Nuño Mayer destacó la labor realizada por Eruviel Ávila en la Ciudad de México. “Estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”, destacó.

El ex secretario de Educación señaló que la experiencia de Ávila Villegas se incorporará a la campaña de Meade Kuribreña, por lo que reconoció que su trabajo y esfuerzo serán fundamentales para llegar a la victoria.

En su oportunidad, Olvera Ruiz agradeció al CEN del PRI la confianza en él y dio acuse de recibido a la instrucción de Ochoa Reza.

“No será fácil, pero tenemos como abanderado a un extraordinario mexicano en la figura de Mikel Arriola y sin lugar a dudas con él vamos a encabezar un proyecto ganador aquí en la Ciudad, con un proyecto para la Ciudad”, dijo el ex gobernador de Hidalgo.

Destacó que también trabajarán en unidad para impulsar la aspiración presidencial de José Antonio Meade, precandidato de la coalición (PRI, PVEM, Panal).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS