Finalizan trabajos de demolición en predio afectado por 19-S en Lindavista

Los trabajos de demolición del inmueble dañado en Coquimbo 911, en la Colonia Lindavista, se realizaron en dos meses y siete días
Foto: Cortesía Sobse
26/12/2017
16:03
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Obras y Servicios concluyó la demolición del inmueble ubicado en Coquimbo 911, en la Colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Informó que por el momento los trabajos se concentran en el retiro de alrededor de 2 mil 500 toneladas de escombros, 42 toneladas de acero y 1.5 toneladas de unicel. También fueron retirados cuatro automóviles que quedaron prensados por el colapso del inmueble.

De acuerdo con la Sobse se tiene previsto que el predio quede completamente limpio el próximo viernes, para luego colocar un tapial de madera para su resguardo.

91641fad-5fa2-4cc9-962e-8ddf0ff4cc60.jpg

Recordó que la demolición de este edificio que albergaba 13 viviendas y un local comercial, tuvo una duración de dos meses y seis días; iniciaron en forma manual el 19 de octubre y concluyeron con maquinaria este 26 de diciembre.

En los trabajos participó una cuadrilla de 12 trabajadores, se utilizaron dos retroexcavadoras, una grúa de 38.5 metros de altura, picos, palas, mazos, vigas y polines de acero, cortadoras de acetileno así como góndolas y camiones para el traslado de escombros.

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS