Familiares creen que mujer está atrapada en el Rébsamen

Afirman que persona que hacía la limpieza a la directora del Colegio es quien se encuentra en los escombros
Pedro Villa
21/09/2017
23:08
Pedro Villa y Caña y Teresa Moreno
-A +A

Parientes de Reyna Dávila, de 46 años y persona que ayudaba con la limpieza a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, afirmaron que es ella la persona que las autoridades federales señalan que aún se encuentra en los escombros del plantel educativo. 

En entrevista con medios, Johana Dávila, prima de Reyna, informó que están seguros que es ella debido a que corresponde a la descripción que han hecho de la persona que se encuentra en los escombros del centro educativo. 

"Ella le hace la limpieza y trabaja directamente con la directora y estaba ahí cuando se cayó el edificio, además que dicen que era una persona de intendencia entonces estamos seguros que es ella", dijo. 

Indicó que han buscado a Reyna en hospitales y clínicas y no la han encontrado.

"Su papá la está buscando, y también sus hijas de un año y la otra de 14 años, quien también estudia aquí y ella salió", dijo.

Manifestó que "la queremos de vuelta en casa. Aquí esperaremos lo que tengamos que esperar hasta que nos la entreguen". 

La joven informó que ninguna autoridad, tanto del colegio como autoridades federales se han puesto en contacto con ellos. 

Sara Martinez, tía de Reyna, quien porta un cartel con la leyenda "Ella trabajaba con Miss Mónica", afirmó brevemente que "quiero que salga mi familia con bien. Ella le hacia la limpieza a la directora".

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS