Familia y fe, el mejor escudo contra la adversidad: Monreal

El delegado en Cuauhtémoc sólo ha emitido declaraciones en sus redes sociales, ya que afirma que está en un periodo de reflexión tras perder la encuesta de Morena en la CDMX
(Foto: Archivo/El Universal)
25/08/2017
21:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que "el mejor escudo para derrotar la adversidad son la familia y la fe en el creador" tras perder la encuesta de Morena para designar al virtual candidato a la Jefatura de Gobierno en la capital.

La frase fue difundida a través de su cuenta de Twitter acompañada de una fotografía en la que se encuentra el morenista sonriente con su familia.
 

A través de Facebook compartió el mismo mensaje y complementó: "Mi esposa, mis hijas, mi hijo, mi nieta y mis nietos serán siempre mi escudo y fortaleza".

El zacatecano aspiraba a la Coordinación de Organización en la Ciudad de México, sin embargo, ayer se dio a conocer que la ganadora de la encuesta fue la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

El dirigente local del partido, Martí Batres, y el senador Mario Delgado, quienes buscaban el mismo puesto, felicitaron a Sheinbaum y la acompañaron en su presentación esta tarde en conferencia de prensa.

Monreal sólo ha emitido declaraciones en sus redes sociales, ya que afirma que está en un periodo de reflexión para poder "tomar decisiones con la cabeza fría".

Artículo

Con Monreal ausente, Morena presenta a Sheinbaum como coordinadora en CDMX

El delegado en Cuauhtémoc no se presentó a la conferencia de prensa en la que Claudia Sheinbaum invitó a sus contendientes a sumarse a su proyecto
Con Monreal ausente, Morena presenta a Sheinbaum como coordinadora en CDMXCon Monreal ausente, Morena presenta a Sheinbaum como coordinadora en CDMX

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS