Fallece Raquel Espinosa, madre de Miguel Ángel Mancera

La señora nació en 1934; murió la madrugada del martes a los 83 años
El mandatario dio su reporte matutino a las 9:00 horas de ayer portando un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas negras y grises. (CDMX)
31/01/2018
01:01
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La madrugada de este martes falleció la señora María Raquel Espinosa Sánchez, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Raquel Espinosa nació el 20 de marzo de 1934 y falleció a los 83 años de edad. La familia determinó no realizar servicios funerarios.

A las 9:00 horas de ayer el mandatario local brindó el habitual reporte matutino en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Acudió portando un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas negras y grises. El resto de las actividades fueron canceladas.

El Ejecutivo capitalino estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Julio Serna, y su secretario particular, Luis Serna, este último fue quien confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe”, redactó.

Condolencias. A través de Twitter el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, manifestó sus condolencias a Mancera Espinosa.

Los precandidatos del PRI, José Antonio Meade, y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, así como la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, y el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, también manifestaron su pésame.

Por la misma vía lo hicieron integrantes del gabinete local, así como los precandidatos a la CDMX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS