​La​ ​Asociación Internacional de Rescate y Búsqueda (I.S.A.R.) Alemania ​envió ​dos equipos​ ​para​ ​salvar​ ​vidas​ ​en​ ​las​ ​regiones​ ​afectadas​ ​por el sismo en ​México.

“Desde luego Audi México siempre apoyará en este tipo de acciones y ahora específicamente a los socorristas en su arduo trabajo”, dijo Alfons Dintner, presidente de Audi México.

La armadora puso a disposición de los equipos de rescate, intérpretes y vehículos de transporte.

Los choferes recogieron al equipo en el aeropuerto y lo llevaron directamente a su lugar de operación en la Ciudad de México.

Los expertos de la organización de rescate evalúan la ubicación, verifican el grado de destrucción de edificios y preparan las acciones siguientes para misiones de ayuda humanitaria.

I.S.A.R. cuenta con un dispositivo de bioradar, mediante el cual los socorristas pueden localizar a las personas que se encuentren bajo los escombros con rapidez.

La Asociación Federal para perros de Rescate y un experto del Centro Aeroespacial Alemán también fueron enviados a México y el equipo está integrado principalmente por ingenieros civiles y técnicos.

“Todo el equipo de Audi México está muy conectado con los socorristas alemanes apoyando en esta difícil situación”, indicó la compañía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses