Ex candidato del PRI se suma a equipo de Morena por Benito Juárez

Xiuh Tenorio se sumó al proyecto del actual aspirante de Morena a esa demarcación, Fadlala Akabani
20/03/2018
23:15
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El ex candidato del PRI-Partido Verde a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Xiuh Tenorio se sumó al equipo del actual aspirante de Morena a esa demarcación, Fadlala Akabani.

Durante una reunión con morenistas de la demarcación, el virtual candidato a la Benito Juárez presentó a Tenorio como uno de los cuadros que ayudará en la defensa del voto y vigilancia de casillas en la votación del 1 de julio.

"La incorporación de Xiuh Tenorio y de organizaciones de la sociedad civil a nuestro proyecto delegacional refuerza nuestra apuesta de rescatar y transformar la delegación Benito Juárez con experiencia y juventud. Xiuh ha trabajado y recorrido esta Delegación como pocos y celebro su acompañamiento”, expresó el ex panista Akabani.

En un comunicado el ex delegado aseguró que perfiles de muy distintas procedencias políticas y sociales se incorporan a su proyecto alterno para mejorar las condiciones de seguridad y servicios públicos.

Xiuh Tenorio se refirió a su adhesión y aseguró que “en Benito Juárez hay un empate técnico en las preferencias electorales entre el candidato de Morena y el candidato del Frente lo que me parece una extraordinaria oportunidad para lograr el cambio que anhelamos desde hace muchos años en la delegación.

Ambos arremetieron contra el grupo liderado por el ex delegado emanado del PAN, Jorge Romero al acusar que los últimos gobiernos delegacionales han tenido responsabilidad sobre el incremento de construcciones irregulares e inseguridad.

Tenorio llegaría al Senado

Ante la posible solicitud de licencia del senador Mario Delgado para buscar una diputación por Morena, Xiuh Tenorio, quien es el suplente de Delgado reconoció que es una posibilidad llegar a una curul de la bancada de MORENA -PT en el Senado de la República.

“Es una posibilidad latente, sin embargo no hay nada en concreto, el Senador Mario Delgado tendría que separarse de su responsabilidad y él tomaría las definiciones en los próximos días. Lo que es cierto es que, en caso de concretarse esta opción, he decidido permanecer en el bloque MORENA-PT”, comentó Tenorio Antiga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY