Estudiantes detonan petardo en el Metro por riña

El suceso se registró en la estación Terminal Aérea de la línea 5; una joven de 18 años resultó herida
Disturbios. En el lugar del enfrentamiento entre estudiantes, se detuvo a una joven a la que se trasladó al Juzgado Cívico de VCA-2. (ESPECIAL)
03/09/2017
01:09
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Durante una riña entre aparentes estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), del plantel Vallejo, que se registró al interior de la estación Terminal Aérea de la línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro, una joven resultó lesionada y una más fue detenida.

Los policías encargados de la vigilancia del Metro se percataron que al arribar el tren que se dirigía a Pantitlán, viajaban 25 personas, al parecer estudiantes del CCH Vallejo, quienes discutían entre ellos; uno de los jóvenes accionó un petardo en el vagón.

Inmediatamente los usuarios del Metro desalojaron el tren y una joven estudiante, del grupo contrario, cayó al piso del andén e intentaron agredirla; sin embargo, los usuarios apoyaron a la joven de 18 años de edad y fue atendida por personal de servicios de emergencia, pero no fue necesario su traslado a un hospital. En el sitio fue detenida una joven y más tarde, trasladada al Juzgado Cívico de VCA-2 donde determinarán su situación jurídica.

Pervertido en el Metrobús. Un sujeto fue detenido tras ser imputado de realizar tocamientos a una mujer, en la estación El Chopo del Metrobús, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

En la estación ubicada sobre la avenida de los Insurgentes Norte, colonia Buenavista, un policía fue requerido por una mujer, quien acusó que un hombre le mostró sus genitales e incluso le efectuó tocamientos. La afectada refirió que tenía ubicada a la persona, por lo que el policía de inmediato lo interceptó, y con el reconocimiento de la víctima, se detuvo a un hombre de 41 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado en vehículo de servicio público.

El hombre identificado como responsable de la agresión fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO