Escoltas agreden a policía por tratar a infraccionar a conductor

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguró que levantará cargos contra el automovilista por ultrajes a la autoridad contra una oficial en la colonia Cuauhtémoc
Escoltas agreden a policía por tratar a infraccionar a conductor
(Foto: captura de video)
02/02/2018
20:19
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Una policía de tránsito fue agredida por tres escoltas cuando intentó imponer una multa al conductor de un Mercedes Benz en la colonia Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que declarará ante la dirección de Asuntos Internos sobre el incidente y a la par, la dependencia levantará cargos al conductor del vehículo junto con la empresa Ecoparq por ultrajes a la autoridad. 

A través de redes sociales se evidenció con un video que tres hombres, aparentemente escoltas, obstaculizaron el trabajo de una mujer policía, cuando intentaba levantar una infracción de tránsito al automovilista en la calle Río Elba. 

En el video se observa que uno de los hombres empuja en varias ocasiones a la mujer, mientras que los otros dos sujetos quitaban las "arañas" que uno de los empleados de las grúas intentó colocar en las llantas. 

La SSPCDMX explicó que al verse amenazada, la mujer se retiró del lugar para evitar ser atacada por los tres hombres. Respecto al conductor del Mercedes Benz, la autoridad impuso una multa de tránsito con el número de placas que aparecen en el video. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS