Es perfectamente posible que me convierta en jefa de gobierno: Barrales

La candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" aseguró que ganará la Jefatura de Gobierno a pesar de lo que marquen las encuestas; este jueves inició su recorrido por las delegaciones Azcapotzalco y GAM
"Yo jamás he crecido a partir de probabilidades", dice Barrales
Foto: Tomada de Twitter @vhlobo
05/04/2018
14:42
Phenélope Aldaz
-A +A

CDMX.- La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, aseguró que, pese a lo que digan las encuestas, es “perfectamente posible” que gane las elecciones.

“Les quiero decir a aquellos que de repente se preguntan y andan diciendo: 'Oye, pero las encuestas dicen que la candidata de Morena es la que va arriba y las encuestas dicen que es allá donde tal vez se puede ganar la elección o donde se piensa que va a ganarse la elección'”.

“Yo les quiero decir una cosa y además está probado en mi historia: yo jamás he crecido a partir de las probabilidades...”

“Así que no tengan duda. Hoy es perfectamente posible y lo digo claramente: me voy a convertir en la primera jefa de Gobierno electa de esta Ciudad”, aseguró.

En un mitin en el barrio de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, la candidata del Frente dijo que la contienda electoral por la Jefatura de Gobierno está solo entre dos mujeres.

“La gente sabe, para que nadie se haga bolas, que en esta competencia las opciones de los capitalinos son solamente dos. Que no se hagan bolas con ‘fantasías Mikel’ del PRI y todas esas historias que andan contando. Ustedes saben que el PRI va de salida en el país y sin duda, el territorio que menos tolera al priismo en este país se llama Ciudad de México”, enfatizó. 

A casi una semana de haber iniciado las campañas, Alejandra Barrales realiza este jueves su primer recorrido por calles y colonias de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS