18 | DIC | 2018
Error, actitud arrogante de Sheinbaum, asegura Mikel Arriola
Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL

Error, actitud arrogante de Sheinbaum, asegura Mikel Arriola

13/04/2018
12:53
Eduardo Hernández
-A +A
El candidato del PRI para jefe de Gobierno consideró que la actitud de la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum, le ha quitado intención del voto

CDMX.- El candidato del PRI para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, consideró que la actitud arrogante de la candidata Claudia Sheimbaum ha sido un error para su campaña y le ha quitado intención del voto.

“Ella nos descalificó, dijo que no tenía porque discutir con nosotros porque éramos el segundo y el tercer lugar, que la ventaja era muy grande y eso denotó una gran arrogancia. Creo que ya se le esta volviendo incómodo el primer lugar, porque ese primer lugar se está contrayendo”, dijo Mikel Arriola.

Tras una reunión con empresarios en un hotel de la colonia Polanco, el abanderado del PRI se dijo listo para el debate del próximo 18 de abril y espera que sea un debate de altura y de propuestas.

“Es una gran oportunidad, para mí el tema de los debates es central”, dijo el candidato.

Mikel Arriola adelantó que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, no asistirá a un debate que realizará el ITAM, por lo que hizo un llamado a todos los aspirantes a gobernar la capital de país a sumarse a todos los debates que realizarán instituciones académicas, medios de comunicación y estudiantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios