Entregan primer permiso para estacionarse en la Tabacalera

Vecinos comenzaron a entregar documentos en módulos de la Secretaría de Movilidad, para tramitar su permiso renovable por un año y puedan aparcar su vehículo en la zona y no paguen parquímetro
Entregan primer permiso para estacionarse en la Tabacalera
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
09/02/2018
17:20
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, entregó el primer permiso de estacionamiento a un vecino de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc para que pueda aparcar su vehículo en la zona y no pague parquímetro.

En los módulos de información instalados en la colonia, se han atendido a alrededor de 70 vecinos quienes comenzaron a entregar sus documentos para tramitar este permiso renovable cada año.
010permiso_tabacalaera.jpg
Los interesados deberán presentar identificación, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación y tenencia para tramitar este documento que tarda de 24 a 48 horas en ser liberado.

Gabriel Guerrero, vecino de la Tabacalera, acudió hoy a entregar sus documentos y comentó que tiene un vehículo y pagar parquímetro le representaría un gasto diario de alrededor de 20 pesos.

“Tengo un espacio frente a mi casa para estacionarme, antes tenía que darle al franelero una cuota semanal de 100 pesos y el me cuidaba el lugar, pero ahora con la presencia de la Policía los franeleros se están comenzando a ir y con el permiso yo ya no tendré que pagar ni un peso a nadie”, aseguró el vecino de la Tabacalera.

Esta semana la Secretaría de Seguridad Pública ha realizado diversos operativos en la colonia Tabacalera y en los alrededores para evitar que los franeleros sigan apartando lugares con huacales, botellas entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS