​Entrega Mancera siete patrullas a Villahermosa, Tabasco

Con esto, suman 18 unidades que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera dona a otros municipios del país
Foto: Cortesía
16/08/2017
18:53
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México donó, ahora a Villahermosa, Tabasco, siete patrullas. Con ello, suman 18 unidades que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera da a otros municipios del país.

De acuerdo con Gerardo Gaudiano, presidente municipal de Centro, Tabasco serán utilizadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco para reforzar la vigilancia en el cuadrante Gaviotas-La Manga.

“Este es un momento emblemático de suma de esfuerzos, en las tareas de prevención del delito y seguridad ciudadana”, indicó el presidente municipal a través de su cuenta de Twitter. 

A través de un segundo tuit redactó: “El municipio no cuenta con fuerza de policía propia, pero sí está en nuestras manos colaborar con el Estado para sumar acciones de seguridad”.

El 18 de julio, Miguel Ángel Mancera realizó una donación de seis patrullas a Ciudad Juárez, Chihuahua; al día siguiente fueron cinco unidades más para Hidalgo de Parral también en dicho estado.

En ambos casos fueron vehículos tipo Charger y Avenger modelos, 2010, 2013 y 2014, que ya no son utilizadas por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS