Entérate. Escuelas que tendrán clases en la CDMX el 4 de octubre

Están garantizados los recursos para la reconstrucción de las escuelas, afirma la Secretaría de Educación Pública
03/10/2017
17:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, aseguró que todas las escuelas afectadas por los sismos serán reconstruidas, sin importar nivel ni tipo de daño.

Anunció que a través del Programa Escuelas al CIEN están garantizados los recursos para la reconstrucción total de 68 escuelas afectadas por los sismos en Puebla, para lo que se destinarán mil 100 millones de pesos, que se sumarán a lo que aportará el gobierno del estado.

Acompañado por representante de Unicef en México, Christian Skoog, Nuño Mayer agradeció esta mañana el apoyo de esta organización, que trabaja en el apoyo sicológico para los estudiantes, así como por la entrega a los maestros del Paquete de regreso a clases de la UNICEF.

El secretrio apuntó que así como se trabaja en Puebla con celeridad para recuperar la infraestructura educativa, en todos los estados con afectaciones se avanza para la normalización de clases a la brevedad.

Escuelas que tendrán clases en la Ciudad de México el 4 de octubre

Escuelas de Educción inicial

“Nos vamos a poner de pie”, porque la fuerza de los mexicanos es mucho más fuerte, y con ella se puede vencer cualquier reto"

Escuelas de Educación Básica Públicas


Escuelas de Educación Básica Particulares

Escuelas de Educación Media Superior Públicas


Escuelas de Educación Medio Superior Particulares

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS