Ensayan flash mob en el Zócalo para el 15 de septiembre

Al ritmo de la canción "México" de Timbiriche, los voluntarios tendrán que acomodarse para formar el nombre del país
FOTO: Especial
14/09/2017
21:44
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Por primera vez en un festejo de 15 de septiembre, más de 2 mil personas realizarán una coreografía para formar la palabra México en el zócalo capitalino como parte de los festejos patrios.

Después de la bailar al ritmo de la canción "México" de Timbiriche, los voluntarios tendrán que acomodarse para formar el nombre del país y tras unos minutos, varias cámaras, incluyendo drones, grabarán y tomarán fotos del momento. 

"Puede venir quien quiera, ni siquiera tiene que saber bailar, sólo que quiera ser parte de este momento", dicen los organizadores del evento. En este tipo de movimientos "La gente lo único que quiere es salir y divertise, verlos llegar, ver su alegría y su entusiasmo es muy poderoso para lo que creemos que puede hacer por la sociedad". 

Este proyecto, organizado por la productora de espectáculos ANIMA INC, "es una iniciativa ciudadana para celebrar al país de una manera genuina, y en realidad el propósito más importante es hacernos presentes por México", explica la fundadora Alejandra González.

Durante un año ANIMA INC se preparó con diferentes castings y vía redes sociales Anima Inc extiende la invitación a los voluntarios que quieran formar parte del movimiento.
 
La cita para aquellos que quieran asistir es a las 14:30 en la esquina de Cinco de Mayo y la Catedral; ahí el staff del evento les entregará playeras verdes, blancas o rojas y les explicará brevemente en qué consiste la coreografía; después el equipo de casting llevará a los asistentes a la plancha del Zócalo. 

Alejandra y sus tres socios, Keith Raniere, Anabel Cantú y Esteban González cuentan con experiencia en la realización de este tipo de coreografías llamadas flasmobs, como los ya realizados en Día de Muertos, en el monumento a la Revolución, Bellas Artes, Centro Médico Siglo XXI. 

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS