Hallan cuerpo de policía junto a juzgado

Junto al cadáver se encontraba la pistola del agente
25/12/2017
19:13
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, un policía de investigación fue hallado muerto en las inmediaciones del Juzgado Cívico de IZC-1, en la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco

La procuraduría capitalina informó que el personal en turno de el Juzgado Cívico escuchó disparos; por lo que salieron de las oficinas y encontraron el cuerpo del policía, con una lesión de arma en la cabeza, y su pistola a pocos centímetros de distancia.

Los servicios médicos diagnosticaron que el policía ya no tenía signos vitales. La dependencia explicó mediante un comunicado que el agente del Ministerio Público de la  misma coordinación inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y no descarta la posibilidad de un suicidio. 
 

Artículo

En el Día del Policía agente se suicida en edificio de la SSP

Testigo refiere que el uniformado hablaba por celular antes de disparar su arma de cargo
En el Día del Policía agente se suicida en edificio de la SSPEn el Día del Policía agente se suicida en edificio de la SSP

Éste no es el primer caso de un policía que pudo haberse suicidado, el pasado 22 de diciembre en elemento de la Subsecretaría de Información y Inteligencia Policial, presuntamente se disparó en el sexto piso del edificio sede de la policía, ubicado en la calle de Liverpool. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS