Encharcamientos, espectacular y árboles caídos deja lluvia en la CDMX

Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla para 14 delegaciones por las fuertes lluvias, y en dos, la alerta naranja
(Fotos: Tomadas de Twitter)
01/10/2017
20:23
Redacción
CDMX
-A +A

La fuerte lluvia que se ha registrado en diversas delegaciones de la capital del país la tarde de este domingo ha dejado ya diversas afectaciones como la caída de espectaculares, árboles, encharcamientos y afectaciones viales.

En uno de los estacionamientos Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se registró la caída de un espectacular sobre diversos autos que se encontraban en la zona.

Al lugar, ya arribaron bomberos para atender la emergencia. 

A través de la cuenta @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas informaron sobre la movilización de los servicios de emergencia en la avenida Río Churubusco, a la altura de Añil, por un árbol caído. Lo anterior complicó la circulación en la zona.

También se reportó otro árbol caído en Playa Mocambo, a la altura de Eje 5 sur. 

Además, reportaron afectación vial en el bajo puente de calzada San Antonio Abad, a la altura de Tlaxcoaque con dirección al sur, por un encharcamiento.

También reportan afectaciones en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Río Churubusco y a la altura de avenida México.

Por su parte, el C5 reportó "un encharcamiento de consideración" en la calle 1 y Av. México, en la colonia Pantitlán; también pidió no transitar por las calles Progreso y Sindicalismo, en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo debido a que "se registra brote de aguas negras". 

Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla para 14 delegaciones por las fuertes lluvias, entre ellas, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlapán y Xochimilco.

Mientras que en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza activó la alerta naranja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS