En tres días, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó 15 detenciones , tres de ellas a extranjeros, por delitos como robo a negocio , robo a cuentahabiente , robo a comensales y portación de sustancias ilícitas.

En robo a cuentahabiente agravado en Polanco fue detenido un colombiano de 35 años, quien lesionó a un hombre que cambió un cheque por 120 mil pesos en una sucursal Banorte ubicada en Arquímedes y Masaryk.

El extranjero fue alcanzado por uniformados en la Calzada Mariano Escobedo.

Otros dos extranjeros, de Perú y Guatemala, fueron aprehendidos cuando asaltaron a un tarjetahabiente en la colonia Tepeyac , luego de que éste salió de la sucursal BBVA Bancomer.

Al ser notificados por los policías sobre su detención, los presuntos asaltantes quisieron ofrecerles dinero.

Por robo comensales , la dependencia informó que fue arrestado un hombre de 35 años, de nombre César ‘N’, quien había asaltado a los clientes de un restaurante ubicado en las calles de Amsterdam y Michoacán.

Los policías le encontraron un teléfono marca iPhone y una cartera.

También fueron detenidos dos hombres por asaltar el restaurante Charruas . Después de una persecución, fueron aprehendidos en las calles de Chilpancingo y Tehuantepec, con posesión de un picahielo, tres celulares, carteras y dinero.

Este miércoles fueron asaltados los comensales de un restaurante de comida japonesa llamado Kokoro Sushi en la colonia María del Carmen.

Dos hombres y una mujer, los presuntos asaltantes, huyeron en dirección de una vecindad ubicada en Municipio Libre , donde fueron hallados. Durante una revisión se les encontraron 15 celulares y un arma de fuego.

Tras denuncias, el 19 de diciembre fueron ubicados y aprehendidos dos hombres, de 29 y 41 años, relacionados a la venta de sustancias ilícitas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria .

Los sujetos fueron trasladados a una agencia del ministerio público por los delitos contra la salud.

De las investigaciones resultó que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por lesiones dolosas y portación de arma de fuego.

En robos a negocio fueron detenidos cuatro hombres inmediatamente después de cometer delitos: dos por asaltar la tienda Coppel antes del mediodía de este miércoles, y los otros dos el pasado lunes por un robo en la plaza Antara , en Polanco .

En el primer caso fueron cuatro los asaltantes que entraron al local para llevarse los equipos telefónicos, dos de ellos huyeron; en plaza Antara solo se ubicaron dos de los cuatro implicados.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses