En tres días, detienen a 15 por distintos delitos en CDMX

Los sujetos fueron arrestados por robo a negocio, robo a cuentahabiente, robo a comensales y portación de sustancias ilícitas en diferentes hechos
Detenidos por robo en restaurante de la Condesa. (Foto: Especial)
20/12/2017
22:28
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

En tres días, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó 15 detenciones, tres de ellas a extranjeros, por delitos como robo a negocio, robo a cuentahabiente, robo a comensales y portación de sustancias ilícitas.

En robo a cuentahabiente agravado en Polanco fue detenido un colombiano de 35 años, quien lesionó a un hombre que cambió un cheque por 120 mil pesos en una sucursal Banorte ubicada en Arquímedes y Masaryk.

El extranjero fue alcanzado por uniformados en la Calzada Mariano Escobedo. 

Otros dos extranjeros, de Perú y Guatemala, fueron aprehendidos cuando asaltaron a un tarjetahabiente en la colonia Tepeyac, luego de que éste salió de la sucursal BBVA Bancomer.

Al ser notificados por los policías sobre su detención, los presuntos asaltantes quisieron ofrecerles dinero.

Por robo comensales, la dependencia informó que fue arrestado un hombre de 35 años, de nombre César ‘N’, quien había asaltado a los clientes de un restaurante ubicado en las calles de Amsterdam y Michoacán.

Los policías le encontraron un teléfono marca iPhone y una cartera.

También fueron detenidos dos hombres por asaltar el restaurante Charruas. Después de una persecución, fueron aprehendidos en las calles de Chilpancingo y Tehuantepec, con posesión de un picahielo, tres celulares, carteras y dinero.
 

Artículo

Asaltan restaurante en la Condesa con picahielo

Dos presuntos ladrones fueron detenidos después de robar a los comensales del restaurante Charrúa ayer por la tarde
Asaltan restaurante en la Condesa con picahieloAsaltan restaurante en la Condesa con picahielo

Este miércoles fueron asaltados los comensales de un restaurante de comida japonesa llamado Kokoro Sushi en la colonia María del Carmen.

Dos hombres y una mujer, los presuntos asaltantes, huyeron en dirección de una vecindad ubicada en Municipio Libre, donde fueron hallados. Durante una revisión se les encontraron 15 celulares y un arma de fuego.

Tras denuncias, el 19 de diciembre fueron ubicados y aprehendidos dos hombres, de 29 y 41 años, relacionados a la venta de sustancias ilícitas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Los sujetos fueron trasladados a una agencia del ministerio público por los delitos contra la salud.

De las investigaciones resultó que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por lesiones dolosas y portación de arma de fuego.

En robos a negocio fueron detenidos cuatro hombres inmediatamente después de cometer delitos: dos por asaltar la tienda Coppel antes del mediodía de este miércoles, y los otros dos el pasado lunes por un robo en la plaza Antara, en Polanco.

En el primer caso fueron cuatro los asaltantes que entraron al local para llevarse los equipos telefónicos, dos de ellos huyeron; en plaza Antara solo se ubicaron dos de los cuatro implicados.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS