En Morena no hay dedazos, dice Sheinbaum; aceptaré resultados, asegura Monreal

Los resultados de la encuesta realizada por Morena se darán hoy a las 16:00 horas y ambos delegados están citados a dicho evento
24/08/2017
10:02
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ante los próximos resultados de la encuesta para decidir quién será el candidato a jefe de Gobierno por Morena, los delegados de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, compartieron sus posturas.

Para Sheinbaum, en su partido "no hay dedazos ni imposiciones", por lo que dijo que esperará a los resultados oficiales que realizaron sus compañeros de partido.
Por su parte, Monreal aseguró que va "a aceptar los resultados aunque no gane la candidatura de Morena a la CDMX; di mi palabra y la voy a honrar". Ambos candidatos fueron entrevistados por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Este jueves, la columna El Caballito publica que ambos candidatos están practicamente en un empate técnico en la encuesta realizada por Morena.

"Dentro de Morena nos aseguran que el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, superó por un cerrado margen a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, en la encuesta interna que levantó el partido para definir la candidatura al gobierno de la CDMX. Nos dicen que doña Claudia les ha dicho que para ella esa diferencia es un empate técnico y que, por lo tanto, ambos aspirantes deberían someterse a una nueva encuesta dentro de un mes. Nos comentan que don Ricardo ha dicho que el resultado, así fuera por una décima, debe ser respetado", se puede leer hoy en dicha columna.

Los resultados de la encuesta se darán hoy a las 16:00 horas y ambos delegados están citados a dicho evento.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS