En Milpa Alta. Casi la libra el delegado

Para los habitantes de la delegación Milpa Alta, el desempeño que ha tenido el actual titular, Jorge Alvarado, alcanza una calificación de 5.51, en una escala del 1 al 10
En la foto: Jorge Alvarado, delegado en Milpa Alta (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
17/11/2017
03:40
Redacción
-A +A

Para los habitantes de la delegación Milpa Alta, el desempeño que ha tenido el actual titular, Jorge Alvarado, alcanza una calificación de 5.51, en una escala del 1 al 10, es decir, reprobatoria.

De acuerdo con la encuesta que aplicó El UNIVERSAL entre los residentes de esta demarcación, 36.5% de los entrevistados dijo que reprueba algo o totalmente la gestión del priísta, mientras que 31.7% opinó lo contrario, es decir, que está favor de las políticas públicas que ha implementado desde 2015 en que gobierna la jurisdicción.

12nov2017-encuestasheinbaum_0.jpg

El UNIVERSAL realizó encuestas para medir la opinión que tienen los habitantes de los 16 jefes delegacionales de la Ciudad de México. Hoy es el turno del titular de Milpa Alta que si bien tiene calificación reprobatoria, es de los que no tiene números tan bajos.

En el rubro de cómo observaron la actuación de Jorge Alvarado para la atención de víctimas durante el pasado sismo del 19 de septiembre, que causó afectaciones en gran parte de la Ciudad de México, 35.9% calificó su gestión como ni buena ni mala.

Un 28.2% la calificó de muy mala a mala, mientras que 17.9% dijo que había sido muy buena a buena. Sólo un 18% no emitió ninguna respuesta al cuestionario.
En siguientes días se seguirán publicando las encuestas restantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios