En inicio de ciclo escolar, Mancera promete mayor control del transporte escolar irregular

El mandatario local dijo que continuarán los programas de vacunación y el apoyo a los docentes
(Foto: Miguel Ángel Mancera)
21/08/2017
11:33
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reafirmó que con el inicio del ciclo escolar 2017-2018 continuarán los operativos de seguridad para resguardar la integridad física de un millón 704 mil estudiantes de educación básica.

Además resaltó que habrá mayor control del transporte escolar irregular pues ya participa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) toda vez que estas unidades tienen placas federales.

Después de realizar un sobrevuelo de verificación en la Ciudad de México y de encabezar desde la primaria "Valentín Zamora Orozco" en la colonia Roma el banderazo del periodo escolar, el mandatario local dijo que continuarán los programas de vacunación y el apoyo a los docentes.

"En materia educativa no podemos decir si somos de un color, sí somos de otro color, o si es una competencia federal o local; todos tenemos que trabajar por la educación, por los niños y por las niñas".

Mancera y el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, reportaron saldo blanco en el regreso a clases de un millón 704 mil estudiantes de educación básica.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS