Emiten orden de aprehensión contra 5 agentes acusados de robo en Coyoacán

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informó que los cinco policías que robaron 500 mil pesos a un hombre se encuentran prófugos
El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins
Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/10/2018
21:41
Andrea Ahedo
-A +A

Los cinco policías que le robaron 500 mil pesos a un hombre en Coyoacán están prófugos, aseguró el secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins.

Luego de que fueron dejados en libertad por un juez quien alegó que su detención no fue en flagrancia, los elementos del sector Coapa no se presentaron a laborar el lunes.

Este miércoles la procuraduría capitalina solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión en contra de los agentes por el delito de robo agravado.

“Están prófugos, si estuvieran identificables ya los habríamos detenido porque ya están las ordenes de aprehensión. Nosotros podemos detenerlos en apoyo a los elementos de la procuraduría capitalina”, dijo en conferencia de prensa Raymundo Collins.

De acuerdo con el relato del funcionario la víctima hizo una llamada a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) para denunciar a los uniformados que lo asaltaron en la alcaldía Coyoacán.

Después de que los elementos se presentaron en el edificio sede de la SSPCDMX, ubicado en la colonia Juárez, el afectado los reconoció y los cinco fueron detenidos.

A la par del proceso de la procuraduría, la SSP local abrió una carpeta de investigación para que los elementos sean juzgados por el Consejo de Honor y Justicia. “Nosotros ya tenemos un procedimiento en Asuntos Internos y que proceda lo que deba ser”, finalizó Collins. 

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO