El poderoso secretario particular de Mancera

El Caballito
El secretario particular, Luis Serna Chávez (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/03/2018
01:54
Periodistas Metrópoli
-A +A

El poderoso secretario particular de Mancera

Con la salida del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también se irá su secretario particular, Luis Serna Chávez. Nos comentan que uno de los hombres de mayor confianza y de peso en el Gobierno capitalino durante el presente sexenio se unirá a don Miguel Ángel en su campaña por todo el país para lograr un escaño en el Senado de la República. Nos recuerdan que don Luis es conocido no sólo por ser amigo cercano del Ejecutivo capitalino, sino de ser su “brazo derecho”. Ahora se la jugará “todo por todo” con su jefe y quizá en algún momento acabe por ser el hombre de confianza de un fiscal general del país.

Bajan el telón a candidatos artistas

Resulta que ni Alfredo Adame ni Jorge El Coque Muñiz serán candidatos de Morena a las diputaciones locales. La Comisión Nacional de Elecciones hizo los ajustes correspondientes y ya tiene la lista con los 33 candidatos a diputados locales. Entre las nuevas incorporaciones está el ex perredista Norberto Nazario en el Distrito 4 de Gustavo A. Madero; en el Distrito 9 local de Cuauhtémoc, va Temístocles Villanueva, y en el Distrito 14 de Tlalpan, donde iría Alfredo Adame, quedó el ex diputado federal del PRD, Carlos Hernández Mirón, y en el Distrito 32 de Coyoacán, donde tampoco fue El Coque Muñiz, va Carlos Castillo Pérez, cercano a la diputada federal Ariadna Montiel, quien tiene peso territorial en esa demarcación. Al parecer a los artistas les bajaron el telón.

Quitan a Texta candidatura federal del PRD

Ni los seis días que se van de puente con motivo de la Semana Santa contribuyeron a minar el desencanto que se vive entre diputados del PRD en la Asamblea Legislativa. Nos cuentan que el ánimo se vino abajo cuando se enteraron de un tuit de Gerardo Fernández Noroña, quien informó que habían bajado de la contienda a su contrincante, el asambleísta Iván Texta, quien iba por el Distrito 14 federal en Iztapalapa. Lo cambiaron, dijo Noroña, por un policía-político —Fernando Belaunzarán—. ¿Será que por eso no acudió Texta Solís a la sesión de ayer?

La confusión en Valle de Chalco

Vaya confusión la que existe entre los propios perredistas de Valle de Chalco porque nadie sabe quién será su candidato a la alcaldía. Nos dicen que el desconcierto es porque hay dos personas con el nombre de Alejandro Tapia, quienes dicen ser los abanderados del Frente conformado por PRD-PAN y MC. La dirigencia estatal del sol azteca deberá definir pronto si es Alejandro Tapia Carrizoza o Alejandro Tapia González el que los representará en las urnas el 1 de julio, antes que también confundan a los electores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS