“El otro proyecto no respeta a ciudadanía”

El Frente no apuesta por seguir las deciciones de unas sola persona, dice Barrales
Ante jóvenes, Alejandra Barrales (izq.), candidata del Frente a la jefatura de Gobierno, aseguró que su campaña se mantiene en crecimiento (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
08/05/2018
02:15
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de la coalición Por Mexico al Frente a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, acusó a Morena de no respetar la participación ciudadana, pues la consideran “un complot”.

“En el otro proyecto, aunque hoy estén haciendo esfuerzos por parecer otra cosa, no sólo no respetan la participación ciudadana, la ven como un complot: ‘Si los ciudadanos se organizan y salen a manifestarse en la calle es porque la traen contra mí, porque algo quieren contra el gobierno y contra mí. No es cierto que quieran educación para los jóvenes, que quieran seguridad para la gente. Lo que pasa es que son pirruris’”, afirmó.

Alejandra Barrales acudió a una reunión con estudiantes de la Universidad La Salle. Ahí, José Manzano, estudiante de Relaciones Internacionales, pidió a la candidata detallar las diferencias entre ella y la morenista Claudia Sheinbaum.

Respondió que ella no está en ese proyecto porque decidió no seguir a una sola persona. “En ese proyecto le apuestan a que sea la visión de una sola persona la que decida, la que resuelva, la que opine, la que plantee las soluciones en este país y en esta Ciudad. En el proyecto del Frente estamos apostándole a lo contrario.

“Estamos convencidos de que a este país sólo lo vamos a sacar adelante si somos muchos, aunque pensemos diferente”, enfatizó.

Los universitarios manifestaron que una de sus principales preocupaciones es la inseguridad en la Ciudad, ante quienes Barrales reconoció que se ha fallado.

Indicó que 93% de los delitos que se cometen en la capital los perpetran jóvenes de entre 18 y 29 años y también se encuentran en este rango las víctimas. “Esto quiere decir que necesitamos darle alternativas a nuestros jóvenes. Es fundamental trabajar por ellos para darle un cambio de rumbo a nuestra Ciudad. No es un asunto de votos”, dijo.

En en entrevista posterior, la candidata del comentó que evaluará hacer públicas las encuestas que se han hecho al interior de los partidos que integran la coalición, en las que se le ubica en una posición cerrada con Claudia Sheinbaum.

“Partimos de la base de que la medición más importante es la del 1 de julio. Han sido diferentes casas encuestadoras las que nos han colocado en esta condición, incluso nuestro partido a nivel nacional acaba de compartir el mismo caso”, dijo.

Barrales Magdaleno aseguró que su campaña se mantiene en crecimiento. “Nuestros competidores están nerviosos. Para mí a veces ese es el mejor termómetro. Dicen que no existimos y que no crecemos, pero todos los días nos dedican tiempo, dinero y esfuerzo. Para mí eso es una señal de que vamos muy bien”, agregó.

Por la noche, acompañó al candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, en un mitin en la delegación Gustavo A. Madero, donde expresó: “¡Esta yegua ya empató!”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY