El Frente, opción más sólida para 2018: MAM

Jefe de Gobierno luchará por un cambio, dice; de no integrarse sólo irían el PAN y MC
28/11/2017
02:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que si alguien ha construido el Frente Ciudadano por México ese, ha sido él.

“Mi interés es impulsar al Frente, que sea algo sólido en la trinchera que se requiera... Si alguien lo ha construido soy yo. No me pueden decir cómo o por qué, conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos fueron El Cuarto Polo, cuando nadie le apostaba, nadie creía en él... Ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, enfatizó.

Desde principios de este año, el jefe de Gobierno informó que trabajaba en un proyecto de campaña, hacia la Presidencia de la República denominado El Cuarto Polo, que contemplaba una suma de candidatos independientes, sociedad civil y partidos de izquierda, a excepción de Morena.

Mancera Espinosa insistió en que el Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, es una de las opciones más sólidas hacia el 2018.

Sin embargo, advirtió que de no concretarse Acción Nacional y Movimiento Ciudadano seguirían juntos en la contienda presidencial.

Aseguró que seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país. “No voy a regatear, nadie está obligado a lo imposible, estamos obligados a lo posible”, afirmó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS