Se encuentra usted aquí

Ejecutan a hombre en Molino de Rosas

Según cámaras del C5 sus homicidas lo sentaron en una banca para dispararle
Agentes del MP levantaron el cuerpo, cuya identidad se desconoce. (JUAN MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL)
03/11/2017
01:20
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado este jueves en la madrugada por un delincuente que se bajó de un auto y le disparó a pocos metros de distancia.

Los hechos ocurrieron sobre en la calle Rosa Damasco y Rosa Carmesí, en la colonia Molino de Rosas, en la delegación Álvaro Obregón. El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta frente a un portón blanco.

De acuerdo con una grabación de una cámara de circuito cerrado, en poder de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el occiso, quien vestía pantalón negro, chamarra café, zapatos negros caminaba por la zona, muy cerca de una casa con el número 68. Alrededor de las 4:45 de la mañana apareció un auto de color negro, que se estacionó cerca de él. Un hombre armado, que vestía una sudadera y pantalón de color claro, se bajó del auto y otro, quien también descendió del vehículo, obligó a la víctima a sentarse en la banqueta para que su cómplice le disparara. Después de cometer el crimen, los dos hombres abordaron de nuevo el automóvil y huyeron del lugar.

Los vecinos de la colonia fueron quienes avisaron a las autoridades sobre el hombre que yacía en la acera. Por eso, de inmediato los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros fueron avisados vía radio que una persona estaba tendida en la acera, muy cerca de un carro Volskwagen de color blanco. Al llegar a la intersección de las calles y ver el cuerpo del hombre, solicitaron la presencia de los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para hacerle una revisión, además de notificar la muerte.

Los policías de la UPC Plateros cerraron la calle con un par de unidades y esperaron a que los integrantes de la agencia del Ministerio Público AOB-1 levantaran el cuerpo. Una vez realizado esto, abrieron una carpeta de investigación sobre el delito de homicidio doloso por arma de fuego. Se espera que el hombre asesinado sea reconocido para continuar con la investigación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS