Directores de Obra recorrerán inmuebles afectados por 19-S

Las brigadas recorrerán las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Tláhuac
Brigadas de DRO recorrerán inmuebles afectados por 19-S en CDMX
Los DRO portarán chalecos azules e identificación. (Foto: Especial)
18/03/2018
12:17
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a 10 brigadas de Directores Responsables de Obra (DRO), quienes recorrerán la Ciudad para ubicar y dictaminar inmuebles dañados a consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

“Esta labor que ustedes van a realizar no es que vaya a comenzar, más bien es un reforzamiento porque todos los equipos de DRO no han dejado de trabajar desde el primer día, desde el primer momento que fue necesario, que fue indispensable en la Ciudad de México”, enfatizó.

Las brigadas están compuestas por un total de 130 DRO, quienes recorrerán las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Tláhuac.

Una vez hecha la revisión, se entregará un dictamen en el que se establezca el tipo de daño que tiene el inmueble. “Este dictamen puede servir también a las personas que tiene pendiente con el seguro, con seguro de daños para las compañías”, indicó el mandatario.

Los DRO portarán chalecos azules e identificación, y recorrerán las calles en camionetas negras también con mantas blancas y rosas con las siglas de la CDMX.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS