Diputadas priístas exhiben diferencias en Asamblea Legislativa

“Hay cosas que no se ven y la división entre el propio grupo parlamentario existe y tan es así que he sido violentada por mi compañera Dunia Ludlow”, aseguró Cynthia López Castro
Diputadas priístas tienen diferencias en Asamblea Legislativa
(Foto: ALDF)
22/03/2018
17:11
Diana Villavicencio
-A +A

Por primera vez en esta legislatura, diputadas de la bancada del PRI trasladaron sus diferencias hasta la tribuna de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

“Hay cosas que no se ven pero existen, y la división entre el propio grupo parlamentario existe y tan es así que he sido violentada por mi compañera Dunia Ludlow”, aseguró Cynthia López Castro.

Esto, luego de que la asambleísta acusara a su homóloga Dunia Ludlow de querer reventar el quorum justo cuando iba a presentar un punto de acuerdo sobre apoyos para locatarios del Mercado Hidalgo, de la delegación Cuauhtémoc.

López Castro acusó a Ludlow Deloya de estar atrás de una impugnación para evitar llegue a una diputación federal.

“Es ella, ha mandado gente para que vaya a impugnar y demostraré cómo las ocho personas que mandó impugnar son personas que no redactaron el escrito y que ni siquiera son afectado o interesados”, dijo la ex constituyente.

Por ello, solicitó a la cúpula nacional y local del PRI pidan a Dunia Ludlow trabajar en unidad para que deje de pelear por algo que no le afecta.

“El horno no está para bollos, ahorita necesitamos unidad, apoyarnos, hay espacio para todos, para todas las mujeres y lo que necesitan los precandidatos a la Presidencia de la República y Gobierno de la Ciudad es la unidad del partido”.

Recalcó que con estas divisiones de partido o ataques de compañeros propios no vamos a llegar a ningún lado.

En su oportunidad, Dunia Ludlow negó que se busque sabotear o molestar a López Castro pues el interés es la ciudadanía y nuestra responsabilidad como legisladores.

Aclaró que no hay ninguna fractura dentro de la bancada priísta.

“Creo que por su propia situación y la circunstancia en que ella misma se puso debe de estar pasando por una serie de conflictos emocionales la hacen tomar estas decisiones totalmente equivocadas y que terminan por lastimar a la fracción y al partido”.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS