Difunden spots por Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera

En los anuncios, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México señala que es blanco de muchas críticas y destaca los logros alcanzados durante su administración
(Foto: Youtube/Miguel Ángel Mancera)
10/09/2017
10:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Bajo el lema "Cinco años de hecho no de política", el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició la promoción de su 5 Informe de Gobierno.

El mandatario grabó seis videos de 31 segundos cada uno, en los que destaca temas como la Constitución de la Ciudad de México, el Médico en Tu Casa y la ampliación de Metrobús.

Miguel Ángel Mancera, en tres de los vides, se muestra realizando actividades cotidianas: en una cena con amigos, a bordo de un coche y corriendo en un gimnasio.

"Tan temprano y ya corriendo" le dice un joven, a lo que el el jefe de gobierno dice: "Ando corriendo todo el día"; a la conversación se suma una mujer, "con todo y te critican", " y está bien pero en cinco años somos muchos los que corremos, tenemos uno de los maratones más importantes del mundo", responde el mandatorio.

En los otros tres spots de televisión Mancera se muestra sentado, con una playera gris, en ellos destaca que antes que político es abogado, sensible y responsable de buscar soluciones que aquejan a los capitalinos. 

"Hagamos un balance de cinco hechos, no de política. Yo estoy hace cinco años por ti", concluye el mandatario.

De acuerdo con la legislación local, el jefe de gobierno debe rendir su informe de actividades, ante la Asamblea Legislativa, el 17 de septiembre. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS