Dictan prisión preventiva a joven que arrolló a manifestantes en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que el joven de 24 años fue presentado ante un juez de control, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente
Captura de pantalla
13/06/2018
21:39
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el joven de 24 años, detenido por arrollar a dos personas, fue presentado ante un juez de control, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

A través de una tarjeta informativa, se comunicó que la defensa del joven solicitó la duplicidad del término constitucional para determinar la vinculación o no a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El joven fue detenido el pasado 11 de junio cuando arrolló con su vehículo a dos personas cuando protestaban por la falta de agua en la esquina de Ermita Iztapalapa y calle de San Lorenzo, colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa. 

El hecho quedó grabado y fue viralizado en redes sociales.
 

Artículo

Joven de 24 años arrolla a tres manifestantes

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento justo en que un conductor atropella a vecinos que bloqueaban la calzada Ermita
Joven de 24 años arrolla a tres manifestantesJoven de 24 años arrolla a tres manifestantes

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO