Díaz Durán acusa a Polevnsky de "envenenar el criterio" de AMLO

Asegura que está en riesgo que Morena gane la CDMX y la Presidencia de México
Foto: Archivo/El Universal
14/09/2017
13:55
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El consejero estatal de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, responsabilizó a Yeidckol Polevnsky de engañar y envenenar el criterio y buen juicio de Andrés Manuel López Obrador para adueñarse de las decisiones del partido político y poner en riesgo el Gobierno de la Ciudad y la Presidencia de la República.

En una clara advertencia hacia el líder nacional de Morena, demandó que con voluntad puede reponer la encuesta para seleccionar la Coordinación General de Organización de Morena y dar una lección de su talante democrático, incluyente y tolerante.

“No hacerlo será un gravísimo error histórico. Estamos a tiempo, apreciable Presidente y  líder político con la mayor autoridad moral de México para corregir una decisión que pone en riesgo el triunfo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y a la Presidencia de la República”, recalcó.

En conferencia de prensa, recordó a López Obrador que es hora de demostrar lo que tanto  ha luchado Morena y que es la transparencia y no los fraudes o imposiciones “haiga sido como haiga sido”

“¿No es el rechazo a la imposición, el fraude, la opacidad, la ilegitimidad política, la antidemocracia, el autoritarismo lo que es la razón de ser de nuestros principios fundacionales?”, cuestionó el también asesor honorífico del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Tras aclarar que con esta postura no busca cargos porque incluso ya renunció a ser encuestado en el XII Distrito Local, recapituló que esta nomenklatura con actitud sectaria y estalinista también la sufrió José Agustín Ortiz Pinchetti.

“El cisma que se está provocando es enorme, el que nada debe nada teme, a final de cuentas se sabrá si la encuesta que se realizó para elegir la Coordinación General de Organización de Morena fue una imposición o un acto democrático”.

jlcg 

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS