Diagnostican ansiedad y tristeza a niño que chocó auto en Tláhuac

Los padres del menor admitieron temor a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer
En el choque fallecieron 5 menores de entre 12 y 14 años. Foto:Archivo
21/02/2018
16:19
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Personal del DIF de la ciudad y elementos de la procuraduría capitalina ubicaron a los padres del niño de 12 años que conducía el vehículo donde otros 5 menores de edad murieron el domingo pasado en Tláhuac.

En su primera entrevistaron con las autoridades, los papás del menor dijeron que no se habían acercado debido a que le temían a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer.

Por lo que sostendrán un reunión con psicólogos y especialistas en el cuidado del menor quienes determinaran si son aptos o no para regresarle a su hijo de lo contrario seguirá bajo resguardo de la institución.

Los exámenes que le practicaron revelaron que presenta estrés postraumático, depresión, ansiedad, tristeza y siente mucha culpa por lo sucedido y a raíz de esto es sometido a terapias y tratamiento para que en la medida de lo posible pueda continuar con su vida cotidiana.
 

Artículo

PGJ busca a padres de niño de 12 años que chocó en Tláhuac

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que el vehículo en el que murieron cinco menores es propiedad del papá del niño que conducía; hasta el día de hoy, no se ha presentado ni un padre ni tutor a ver la situación del menor, refiere
PGJ busca a padres de niño de 12 años que chocó en Tláhuac PGJ busca a padres de niño de 12 años que chocó en Tláhuac

lr

 

COMENTARIOS