Detienen a presunto homicida de Álvaro Obregón

El presunto responsable huyó tras cometer el asesinato el 16 de octubre pero fue arrestado posesión de narcótico y después identificado por un testigo del homicidio
Foto: Cortesía PGJ
01/11/2017
17:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) detuvo a un hombre de 22 años de edad por presuntamente participar en un homicidio el 16 de octubre en la colonia Arturo Martínez, delegación Álvaro Obregón.

Mediante un comunicado, la PGJ informó que de acuerdo con elementos de la policía el día de los hechos, alrededor de las 21:00 horas, escucharon balazos, por lo que se aproximaron a las calles Andador 2 y Camino Real a Toluca, de donde provenían los disparos.

Agregó que en el sitio encontraron a un hombre que aparentemente se encontraba herido de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Un acompañante de la víctima, señaló a los uniformados las características de vestimenta del posible responsable y la ruta por la que había escapado; sin embargo, no fue ubicado.

En entrevista ante el agente del Ministerio Público, el acompañante proporcionó la media filiación del agresor, misma que fue registrada en la base de datos de la Policía de Investigación (PDI) para continuar con su búsqueda.

De acuerdo con el comunicado, el pasado lunes fue detenido un hombre con las mismas características físicas del probable participante del homicidio, por posesión de narcótico.

La Procuraduria detalló que el testigo de los hechos se presentó para reconocer al sujeto señalado, quien lo identificó como la misma persona que mató a la víctima.

De encontarse culpable, el detenido podría alcanzar sentencia de hasta 50 años de prisión por de homicidio calificado. Mientras tanto será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

lrs
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS