Detienen a mujer que alimentaba a perros con restos de otros cachorritos

Una asociación compartió videos en los que se observa la condición de algunos de los animales
08/11/2017
09:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La página de Facebook de la asociación protectora de animales “Mundo Patitas” dio a conocer un video que muestra a varios perros y gatos alimentándose de los restos de cachorros muertos en un avanzado estado de descomposición, en una casa ubicada en Xochiacalco en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México.
 

Vecinos de la zona aseguran que la mujer, de alrededor de 60 años, ha llevado varios animales a sus domicilio sometiéndolos a maltratos y dejando que se coman entre ellos; algunos calculan que más de 20 mascotas han pasado por ahí.
 

Testigos también aseguran que desde hace más de 6 meses, acudía al lugar un presunto veterinario que llevaba varios cachorritos de perros y gatos.

Luego de un operativo en la zona, las autoridades lograron detener a la mujer y rescatar a 5 perros de distintas razas que fueron llevados con veterinarios para evaluar su estado, mientras que los canes fallecidos ya son evaluados al antirrabico de la delegación para realizar la necropsia correspondiente.

La mujer fue trasladada al MP y aún no se ha dado a conocer su identidad.  

Con información de El Gráfico 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS