Detienen a “justiciero” que mató a supuesto ladrón en la colonia Morelos

Un hombre de 37 años de edad asesinó a supuesto ladrón e hirió a otro cuando aparente intentaban asaltarlo; al primero logró herirlo en el pecho, el segundo cayó abatido por las balas
Especial
31/08/2017
11:58
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron la madrugada de este jueves al “justiciero” de la delegación Venustiano Carranza, un hombre de 37 años de edad que asesinó a un presunto ladrón e hirió a otro cuando estos presuntamente pretendían robarle en calles de la Colonia Morelos.
 

Artículo

Circula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrón

El presunto asaltante murió mientras que su cómplice logró huir del lugar
Circula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrónCircula video de "justiciero" que mata a supuesto ladrón

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en la zona y después se viralizó. En la imagen se observa el momento preciso en que los jóvenes a bordo de una motocicleta de pista, se acercan al conductor de una camioneta de color rojo y aparentemente lo intentan amagar.

Sin embargo el conductor de inmediato –el ahora detenido- saca un arma de fuego y les dispara a los presuntos delincuentes. Al primero logra herirlo en el pecho y sale corriendo de la escena, al segundo, conductor de la motocicleta, cae abatido por las balas y después el “justiciero” también se va.

El imputado por el momento se ha reservado su derecho a declarar, solo se limitó a decir que fue en defensa propia pues los jóvenes de la colonia Morelos lo intentaron robar, se dio a conocer que el imputado era un agente de la Secretaría de Seguridad Pública en activo. Ahora seguirá un proceso legal donde un juez determinará si en verdad actuó en defensa propia para poder dejarlo en libertad.

sjno

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS