Detienen a joven de 19 años por matar a hombre en Álvaro Obregón

El sujeto fue capturado luego de que policías escucharon balazos en calles de la colonia Arturo Martínez; otro presunto participante del homicidio escapó
(Foto: Archivo/El Universal)
17/10/2017
15:21
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La policías capitalinos detuvieron a un joven de 19 años señalado de participar en un homicidio colonia Arturo Martínez, de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe patrullaban sobre avenida Vasco de Quiroga-Camino a Santa Fe cuando escucharon balazos.

Los disparos procedían del Andador 2, una calle peatonal con escaleras que baja hacia la avenida Antigua Vía la Venta, en la cual los oficiales encontraron a dos hombres que huyeron al verlos, así como a un hombre de entre 20 y 25 años tendido sobre las escaleras.

Tras una persecución los policías capturaron a uno de los presuntos participantes de 19 años de edad, cuando intentaba subir a un automóvil Renault Megane, color blanco; el otro escapó.

Asimismo paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) que llegaron para atender al herido notaron que ya no presentaba signos vitales y certificaron el deceso.

El detenido quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la misma coordinación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS