Detienen a dos por robar a pasajero del Metrobús

A los hombres de 61 y 68 años se les encontraron dos carteras y un teléfono celular, de los que no pudieron acreditar su propiedad
(Foto: Archivo/El Universal)
29/08/2017
20:23
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente estar relacionados en el robo a un pasajero del Metrobús, en la estación Buenavista, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.
 
Los policías que vigilan la estación Buenavista, de la Línea 1, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, fueron requeridos por un usuario en la zona de andenes.

El afectado señaló a dos hombres que se encontraban en la misma área, como quienes le acababan de robar su cartera, la cual contenía sus documentos personales y mil 500 pesos.

De inmediato, los policías revisaron a los acusados y encontraron dos carteras y un teléfono celular, que el denunciante no reconoció como de su propiedad, ni los detenidos pudieron acreditaron su propiedad.

A petición de la parte afectada, se detuvo a dos hombres de 68 y 61 años de edad.

Los imputados fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a transeúnte en transporte pública sin violencia. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS