Detienen a dos por matar a hombre durante fiesta en Tláhuac

Los dos sujetos amenazaron a más de 100 invitados a la reunión el pasado 2 de diciembre y tras forcejear con uno de los asistentes, uno de los arrestados baleó a la víctima que observaba la pelea en la calle
(Foto: Archivo/El Universal)
08/12/2017
21:42
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Por el homicidio de una persona de 32 años de edad, ocurrido el pasado 2 de diciembre en una fiesta de la colonia Selene, de la delegación Tláhuac, fueron vinculados a proceso dos hombres de 42 y 22 años, quienes fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La fiscal Desconcentrada de Investigación en esa demarcación, Gabriela Salas García, relató que de ser encontrados culpables de homicidio calificado, los dos detenidos que se encuentran bajo prisión preventiva, podrían pasar hasta 50 años de cárcel.

En conferencia de prensa, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas cuando el hombre de 42 años de edad regresó a la fiesta ubicada en la calle Mar de las Crisis, acompañado del joven de 22 años y amenazaron con arma de fuego a los alrededor de 100 invitados.

Refirió que el hombre de 42 años forcejeó con uno de los asistentes a la fiesta y salieron del domicilio hasta el camellón de la calle, donde “el agresor logró liberarse y nuevamente, instigado por el de 22 años, dirigió la pistola hacia el domicilio y la accionó, hiriendo a la víctima que estaba en la calle observando los hechos”.

Policías Preventivos acudieron al lugar y detuvieron a los imputados y junto con el arma asegurada, los remitieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS