Detienen a dos por agredir a usuarios en el Metro

Un hombre fue arrestado uno por reñir con un usuario en la estación Balderas y el otro fue asegurado en Tlatelolco por insultar a pasajeros y golpear a un policía
(Foto: Archivo/El Universal)
24/11/2017
22:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres por agredir a usuarios en las estaciones Balderas y Tlatelolco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en hechos distintos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que en el Metro Balderas un usuario reaccionó de forma violenta contra otro hombre que viajaba en el convoy.

Al bajar del tren comenzaron a golpearse en el pasillo de la correspondencia a la Línea 1 y uno de ellos perdió un diente durante la riña.

Luego de que usuarios alertaron a los oficiales sobre la pelea, un hombre de 40 años detenido y trasladado al Ministerio Público.

Por otra parte, en la estación Tlatelolco de la Línea 3 del Metro, pasajeros activaron la palanca de emergencia en un convoy, con dirección a Indios Verdes, porque un hombre iban insultandolos durante el trayecto.

Cuando un policía le pidió al usuario que bajara del tren, el hombre lo golpeó en la cara. Con el apoyo de otro oficial, el pasajero de 45 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

pmba
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS