Detienen a dos hombres por robo a transporte público en Iztapalapa

Gracias a una llamada al número de emergencia, las cámaras de seguridad captaron a los posibles atacantes bajar de la unidad y abordar una camioneta blanca que ya los esperaba para huir
La detención se logró gracias a una llamada al número de emergencia. Foto: Especial
27/02/2018
14:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó de la detención de dos sujetos que se dedicaban a robar unidades de transporte público en calles de la delegación Iztapalapa.

Gracias a una llamada al número de emergencia, en la cual se reportó que el 19 de febrero una persona resultó herida de bala, las cámaras de seguridad captaron a los posibles atacantes bajar de la unidad y abordar una camioneta blanca que ya los esperaba para huir.

Tres días después, personal del C2 detectó a dos personas que realizaban movimientos de manera similar al día del ataque.

Autoridades capitalinas recibieron el reporte y se estableció un cerco de video vigilancia en el lugar.

Metros más adelante, la unidad sospechosa fue interceptada por una patrulla de la SSP y se llevó a cabo la detención de los ocupantes del vehículo señalado.

Tras realzar una revisión, los uniformados encontraron tres bolsas de color negro, tres teléfonos celulares y una cartera de color naranja.

Al no poder comprobar la legal posesión de los objetos, los tres tripulantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

También se  inició la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-6/UI-3C/D/00812/02-2018 por la probable comisión del delito de robo a transporte público.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS