Detienen a conductor y a dos vecinos tras trifulca en avenida Centenario

El subsecretario de Operaciones Regionales Zona Sur, Álvaro Sánchez, informó que el saldo de la riña fue de daños al vehículo y policías con lesiones leves
(Foto: @OVIALCDMX)
08/11/2017
14:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tres personas fueron detenidas tras la riña entre padres de familia y granaderos en la avenida Centenario, delegación Álvaro Obregón.

En entrevista con Foro Tv, el subsecretario de Operaciones Regionales Zona Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Álvaro Sánchez, indicó que entre los arrestados se encuentra el automovilista que agredió los manifestantes.

Además, fueron detenidas dos personas que lanzaban objetos en la vialidad y fue asegurada la camioneta del hombre arrestado.

Padres de familia bloquearon la avenida Centenario para exigir que la primaria Toribio Frías regrese a clases tras ser cerrada por el sismo del 19 de septiembre. Después de las 13:00 horas, un conductor presuntamente los golpeó con su vehículo y les arrojó gas pimienta. 
 

Artículo

Padres y automovilista desatan trifulca en avenida Centenario

De acuerdo a los primero reportes, el hombre les aventó gas pimienta a los padres, y éstos reaccionaron rompiendo los cristales del auto y poncharon tres llantas
Padres y automovilista desatan trifulca en avenida CentenarioPadres y automovilista desatan trifulca en avenida Centenario

Los vecinos rompieron los cristales de la camioneta, poncharon tres llantas y trataron de impedir que policías capitalinos se llevaran el vehículo.  

Álvaro Sánchez indicó que el saldo de la riña fue de daños al vehículo y elementos policiacos con lesiones leves y uno con un golpe a la cabeza, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido.

A través de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que la circulación en avenida Centenario se restableció luego de que los padres de familia fueron atendidos por miembros de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 


pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS