Detienen a conocido actor por asesinato de modelo argentina

El actor, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente, podría alcanzar hasta 60 años de prisión por el asesinato de Karen, la modelo argentina en un hotel en Benito Juárez
(Foto: Especial)
02/01/2018
20:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un conocido actor de teatro es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido, quien se reservó su nombre argumentando la secrecía de la investigación.

No obstante, dijo que el imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

El procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.
 

Artículo

Bailarina carismática, ¿quién era la modelo argentina asesinada en México?

Se llamaba Karen Ailen Grodziñiski y había nacido en el interior chaqueño desde donde hizo carrera hasta llegar a Buenos Aires y luego emigrar al país azteca
Bailarina carismática, ¿quién era la modelo argentina asesinada en México?Bailarina carismática, ¿quién era la modelo argentina asesinada en México?

Con esta información, la dependencia pidió una orden de aprehensión y se logró la captura del sospechoso, quien podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

También descartó que el crimen de la modelo venezolana Génesis esté relacionado, pues aclaró el procurador, son modus operandi distintos.

Edmundo Garrido, informó, en conferencia de prensa, que un empleado del hotel encontró el cadáver de la modelo, el cual presentaba un disparo de bala en la cabeza, el pasado 27 de diciembre.

El actor ha sido identificado como Alejandro Axel "N".

actor_modelo.jpeg
Retrato con el que buscaban al presunto asesino antes de su detención. (Foto: Especial)

***Con información de David Fuentes.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS