Detienen a 5 por venta ilegal de hidrocarburos en Azcapotzalco

Cuatro de los sujetos resultaron intoxicados
azcapotzalco huachicoleros
01/06/2018
16:00
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Publica local detuvo a cinco personas relacionadas por venta ilegal de hidrocarburos, luego de que rescató a cuatro de ellas de una  intoxicación.

Según el parte informativo de la dependencia, en calles de la Delegación Azcapotzalco, alrededor de la medianoche se alertó a policías de proximidad de un domicilio ubicado en la calle Xilancas entre Pames y avenida Tezozomoc, donde se percibía un fuerte olor a combustible.

Cuando llegaron había un sujeto de 33 años que yacía en el suelo en estado de intoxicación y se solicitó el apoyo médico.

Al entrevistarse con el implicado dijo que en el inmueble se encontraba un túnel y en su interior cuatro personas más, por lo que policías acudieron en su auxilio y lograron rescatar a cuatro hombres de 30, 33 y dos de 35 años.

Minutos después arribó la unidad médica quien los diagnosticó con intoxicación y los cuatro hombres fueron trasladados en calidad de detenidos al  Hospital Rubén Leñero.

En cuanto al quinto hombre, fue trasladado ante la autoridad correspondiente donde se deslindarán responsabilidades, ya que dicho túnel es clandestino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO