Detienen a 3 por robar Rolex en Polanco; huían en un Mercedes Benz

Los detenidos están ligados a varios robos en la zona; los delincuentes huían en autos de lujo para no levantar sospechas
Detienen a 3 por robar Rolex en Polanco; huían en un Mercedes Benz
(Fotografía: Especial)
10/05/2018
12:06
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la policía capitalina detuvieron a tres hombres por robo de un reloj Rolex a un transeúnte en calles de Polanco; los sujetos están presuntamente ligados a una banda que opera en la zona y que escapaban a bordo de Mercedes Benz y otros autos de lujo para pasar desapercibidos.

Ayer por la noche, alrededor de las 20:00 horas, uniformados patrullaban en las calles Masaryk y Tennyson cuando escucharon los gritos de auxilio de un joven.  

Los policías bajaron de su automóvil y notaron que el joven de 27 años estaba forcejeando con dos tipos, uno de ellos le apuntaba con un arma y el otro le quitaba de la muñeca un reloj de la prestigiosa marca. 

Al ver a los policías los dos asaltantes corrieron sobre Masaryk, donde metros más adelante abordaron un Mercedes Benz. Sin embargo los oficiales lograron detener a los dos acusados de robo y al conductor. 

Los tres fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte con violencia; el auto y el arma de fuego también fueron aseguradas.
 

Artículo

Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

Tras cometer el delito, los delincuentes huyen tranquilamente del lugar mientras la pareja se retira aparentemente sorprendidos
Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de PolancoVideo. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS